Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Lamborghini 400 GT 2+2 un homenaje a los Beatles

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Oct 2022 - 9:38

Lamborghini 400 GT 2+2 un homenaje a los Beatles

El automóvil es una conmemoración por los 60 años de aniversario del sencillo debut “Love me do” de la banda británica.

Lamborghini se embarcó en una gira muy especial por Londres en un modelo 400 GT 2+2 desde Abbey Road Studios hasta Savile Row, lugares emblemáticos que ayudaron a definir a la banda más influyente y exitosa: Los Beatles. El homenaje se da por el aniversario del sencillo debut de la banda, que fue lanzado el 5 de octubre de 1962.

Los Beatles grabaron prácticamente toda su producción en Abbey Road, incluido “Love Me Do”, y cuando tocaron en vivo por última vez en el techo de su sede de Savile Row Apple Corps el 30 de enero de 1969, un Lamborghini 400 GT 2 + 2, Rosso Alfa (rojo) con interior Nero (negro), estaba estacionado en la calle de abajo. 

Cabe mencionar que el automóvil, es visible en el reciente documental ganador de premios de los Beatles del director Peter Jackson, Get Back.

Los cuatro miembros de la banda eran entusiastas de los automóviles, pero Sir Paul McCartney se sintió especialmente seducido por el encanto del Lamborghini 400 GT 2+2.

El Lamborghini 400 GT 2+2 se lanzó en 1966, apenas tres años después de la fundación de Automobili Lamborghini. A pesar de los inicios de la empresa, el 400 GT 2+2 ya estaba acreditado como uno de los mejores grandes turismos disponibles en el mercado

Noticias relacionadas