Las pruebas finales del nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Oct 2021 - 15:03

El nuevo modelo superior de la gama 718 está preparado para su estreno mundial en noviembre.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Oct 2021 - 15:03

- Foto:

El nuevo modelo superior de la gama 718 está preparado para su estreno mundial en noviembre.

Durante las pruebas finales y las unidades de evaluación, 718 debe mostrar su potencial dinámico tanto en twisty mountain carreteras y en el hipódromo para llevar la insignia RS. 

Una de las pruebas estuvo a cargo del embajador de la marca y piloto de desarrollo Jörg Bergmeister. El conductor realizó una vuelta en 20, 6 kilómetros en tan solo 7 minutos y 4 segundos. 

El modelo de producción incorporaba un asiento de carreras con el fin de proteger al conductor. Los neumáticos instalados en el vehículo fueron Michelin Pilot Sport

“Durante el desarrollo, le dimos al 718 Cayman GT4 RS todo lo que caracteriza a un RS genuino: construcción liviana, más carga aerodinámica, más potencia y, por supuesto, un nivel aún mayor de respuesta y retroalimentación a las entradas del conductor. El fantástico tiempo de vuelta del Nordschleife es una prueba impresionante de la claridad con la que se notan estas mejoras en la dinámica de conducción”.


Andreas Preuninger, Director GT Model Line

Una característica destacada es la agilidad del modelo. La marca lo compara como un kart en carreteras de montaña por su estabilidad y equilibrio. 

El GT4 RS es uno de los autos más agudos que Porsche haya desarrollado, todo basado en una conducción que se siente como las pistas de carreras.

Tomada de: newsroom.porsche.com

Noticias relacionadas