Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Los autos preferidos por papá

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

17 Jun 2022 - 14:16

Los autos preferidos por papá

Sin duda, los padres buscan ciertos atributos en un vehículo con el fin de disfrutar de cada aventura mientras brindan seguridad a su familia.

Aunque tal vez, la mayoría de los hombres sueña con un auto deportivo, una encuesta realizada por Truecar.com, afirma que cuando los hombres se convierten en padres apuestan por la practicidad, seguridad y comodidad.

Entre los vehículos destacados con estas características destacan:

Chevrolet Silverado 1500

Uno de los modelos más populares es esta camioneta estadounidense que destaca por su comodidad, poder y versatilidad, en especial la versión doble cabina, que ofrece el espacio que toda familia requiere para viajar de forma segura.

Honda Accord

Este automóvil incorpora un diseño actual y poderoso, además de la confiabilidad de la marca, por lo que miles de padres lo han hecho parte del ámbito familiar.

Jetta Volkswagen

Este clásico sedán goza de gran popularidad, su estilo citadino es perfecto para los papás, mientras que el confort que ofrece lo han hecho uno de los autos ideales para trasladar a las familias pequeñas.

Toyota Sienna

Esta miniván es una de las más populares entre papás al confort y seguridad que ofrece para viajar en familia.

Honda Pilot

En el segmento de las SUVs medianas, este modelo ha llegado a ser uno de los más populares, ya que tiene la comodidad interior de un automóvil familiar y la fuerza de un pick up, lo que permite unir dos necesidades de los padres de familia.

Noticias relacionadas