Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Moda y reciclaje automotriz, la combinación perfecta

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 Oct 2021 - 16:04

Moda y reciclaje automotriz, la combinación perfecta

Hyundai Motor lanza la colección de moda ‘Re: Style 2021’, en asociación con L’Eclaireur y Boontheshop.

Las marcas presentarán una colección de 12 artículos de moda que celebran el reciclaje y la moda ecológica a la vanguardia de la industria. Entre los productos destacan: chaquetas de chándal, sudaderas con cremallera, pantalones cortos y también largos.

Cabe destacar que esta asociación es parte de la tercera edición de la línea Re: Style. Esta iniciativa utiliza materiales sobrantes de la producción de automóviles como airbags y cinturones de seguridad.

Asimismo, también se utilizaron materiales ecológicos del modelo Hyundai IONIQ 5, como Bio PET y fibras recicladas.

“Como empresa a cargo de la distribución de moda, siempre nos ha preocupado el impacto de los desechos textiles en nuestro planeta”.

Michael Hadida, CEO de L’Eclaireur

Esta línea de moda se estrenó en Seúl y París para potenciar la fabricación respetuosa con el medio ambiente e incentivar nuevas creaciones con otros materiales.

“Estamos intensificando nuestras colaboraciones de manera constante con varias industrias en todo el mundo, para marcar el comienzo de un futuro sostenible.”

Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company

Uno de los objetivos de Re: Style 2021 es inspirar a los jóvenes consumidores al uso de materiales reciclables de forma creativa y práctica.

Los productos están disponibles en las tiendas físicas y online de L’Eclaireur y Boontheshop.

Tomada de: hyundainews.com

Noticias relacionadas