Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Mazda: una nueva versión de su camioneta BT-50 llega a Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Oct 2021 - 15:08

Mazda: una nueva versión de su camioneta BT-50 llega a Ecuador

Mazda, empresa japonesa con más de 100 años de trayectoria presenta su nuevo modelo de camioneta en un evento sin precedentes.

La pick- up Mazda BT-50 llega a Ecuador para romper las reglas con gran capacidad y un Kodo Design de acabado resistente y fuerza para todo tipo de terrenos y superficies. 

Este modelo incluye un motor de 3.0 L con turbo diesel, potencia de 190 caballos de fuerza y torque de 45.9 kilogramos- metro.

Por otra parte, el interior prémium está enfocado en la filosofía Jinba-Ittali con elementos elegantes y atrevidos, ideales para complementar el estilo de vida de cada uno de sus clientes. Esto gracias a que Mazda ha tomado en cuenta las preferencias y necesidades de cada uno de sus potenciales compradores. 

Asimismo, Mazda BT-50 redefine la tecnología smart, que impulsan un mundo de conexión, funcionalidad y entretenimiento. Además, la tecnología de Mazda está orientada en brindar seguridad, confianza y confort mediante los sistemas SKYACTIV. 

Entre los equipamientos destacados de la pick up están: pantalla de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, climatizador bi- zona, botón de encendido y sensores de parqueo.

Adicionalmente, destacan sistemas de seguridad exclusivos como frenos ABS, asistencia de mantenimiento de carril, sensor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Marcelo Estrella, Director Comercial de Marcas Tradicionales de Corporación Maresa, fue el encargado de compartir la historia de Mazda y los hitos de las versiones anteriores de Mazda BT-50 en la mente de los ecuatorianos.

Noticias relacionadas