Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
Mazda3 2.5 ofrece una conducción prémium, más segura

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Oct 2021 - 15:52

Mazda3 2.5 ofrece una conducción prémium, más segura

La marca asegura que este nuevo modelo turbo tiene tecnología avanzada dentro de la gama. Estilo e innovación al alcance de todos.

Con un estilo atrevido y sofisticado, Mazda 2.5 Turbo 2021 va más allá de su diseño. Este es un automotor equipado con nuevas tecnologías de conducción prémium.

La seguridad de este modelo están en el sistema de asistencia de freno inteligente para áreas urbanas. El vehículo aplica el modo de reversa con frenado trasero para tráfico cruzado.

Esta característica forma parte del sistema i-Activsense, que ayudan al conductor al aplicar los frenos automáticamente cuando el auto retrocede y detecta algún obstáculo o automóvil que cruza.

Asimismo, la función ‘Traffic Jam Assist’ mejora la tecnología de los sistemas de Radar Cruise Control. Esta incorporación proporciona entradas de dirección en velocidades menores a 64 kilómetros por hora.

Desde la advertencia de desviación de carril, hasta alertas cuando los conductores reducen la velocidad de los vehículos de adelante, esta función está creada para eliminar el estrés detrás del volante.

Además, el monitor con visión 360 y sensores delanteros y traseros, hacen más fácil la dinámica de estacionamiento.

Pero la tecnología de este modelo va más allá, los usuarios de Mazda accederán a información completa del automóvil: velocidad, control de puntos ciegos y otra información útil proyectada en el parabrisas.

Tomada de: news.mazdausa.com

Noticias relacionadas