Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Mercedes All Terrain:  elegancia con toque de una berlina

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

24 Nov 2021 - 15:02

Mercedes All Terrain: elegancia con toque de una berlina

¿Quién dijo que los autos familiares no eran adecuados para la carretera? La marca automotriz presenta un nuevo modelo que mezcla la elegancia de una berlina con las prestaciones de un SUV para el segmento C.

Un nuevo C-Class All Terrain llega a los mercados automotrices con un aspecto más llamativo y capacidades versátiles. El automóvil posee, aproximadamente, 40 milímetros más de distancia con respecto al suelo con relación a su predecesor el C-Class Estate convencional.

Asimismo, el elegante SUV incorpora la tecnología 4MATIC tracción total como elemento estándar y dos modos para la conducción fuera de carretera.

C-Class All-Terrain posee motores de gasolina y diesel con tecnología de 48 voltios, ideal para una conducción todoterreno.

El modelo posee mayores dimensiones que el C-Class Estate convencional, pues es cuatro milímetros más largo con un total de 4755 milímetros totales. Además, gracias a los forros del arco de rueda, la anchura aumenta en 21 milímetros.

Con respecto al diseño, la rejilla del radiador incluye elementos cromados y estrella central incrustada caracteriza la parte delantera. Mientras que, el distintivo parachoques delantero está hecho en parte de plástico gris oscuro y granulado, lo que enfatiza el carácter robusto de este modelo.

Los modelos All-Terrain de Mercedes muestran en su interior y exterior características de Avantgarde. Por esta razón los bordes de la cintura, las ventanas laterales y las barandillas del techo del vehículo poseen acabados en aluminio pulido.

Por ejemplo, el panel de instrumentos cuenta con un inserto de cromo plateado y un elemento de adorno de serigrafía de diamante mate.

Es importante mencionar que el tablero está ligeramente inclinado seis grados hacia el conductor. La pantalla LCD de alta resolución en el área del conductor es independiente y parece flotar delante del perfil del ala y el panel de ajuste. El sistema contiene información específica como la inclinación, la declinación y el ángulo de dirección.

Tomada de: media.daimler.com

Noticias relacionadas