Mercedes Benz: el lujo para bebés

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

8 Dic 2021 - 12:35

Hace tres años la marca incursionó en el mercado infantil al unir fuerza con la marca alemana Harton, encargada de desarrollar coches de bebés.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

8 Dic 2021 - 12:35

- Foto:

Hace tres años la marca incursionó en el mercado infantil al unir fuerza con la marca alemana Harton, encargada de desarrollar coches de bebés.

Los padres de familia buscan comodidad, seguridad e innovación en los vehículos que transportarán a sus pequeños. Pero las empresas van más allá, al darle a este elemento de uso diario un aspecto deportivo.

Los diseños de las carriolas tienen una base de algodón orgánico certificado, mientras que el chasis de aluminio, especialmente ligero en combinación con las unidades de asiento ergonómicas, se caracterizan por la estabilidad y maniobrabilidad.

Un aspecto especial de la serie de modelos Avantgarde es el nuevo material "Vegan Leatherette", un tejido vegano único sin componentes animales. El aspecto y la sensación de la tela es muy reminiscente de la piel más fina, pero es muy superior en términos de función y resistencia. 

Asimismo, estas sillas utilizan materiales específicos de la marca automotriz para garantizar calidad de fabricación. De esta forma el cochecito Mercedes-AMG en acabado gris hace alusión a los autos de carrera. Mientras que los modelos AMG GT sugieren visualmente el 'Driving Performance' de los modelos originales de la marca.

Este transporte para bebés incorpora grandes ruedas giratorias bloqueables con sistema de suspensión que permiten una movilidad sin esfuerzo sin importar el terreno. Asimismo, presenta un freno de mano estándar, arnés de cinco puntos con hebilla magnética y reflectores en el mango con altura ajustable.

El modelo AMG GT destaca especialmente por sus dimensiones plegadas ultra compactas de solo 69 x 58,5 x 31 centímetros incluyendo la unidad de asiento reversible.

Tomada de: media.daimler.com

Noticias relacionadas