Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
MG, 98 años de tradición automotriz

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Jun 2022 - 12:22

MG, 98 años de tradición automotriz

MG es una marca conocida principalmente por sus coches descapotables, biplazas deportivos, aunque también ha fabricado modelos sedán y coupé.

Difícil es pensar en una vida sin autos en la actualidad, y en pleno 2022, la gente puede ver al pasado y ver lo rápido que evolucionan las tecnologías hace difícil imaginar lo que fue el comienzo del mundo automotriz. 

En el corazón de Inglaterra, hace 98 alis, William Morris y Cecil Kimber dieron inicio a la icónica marca de descapotables biplazas deportivos, aunque también ha fabricado modelos sedán y coupé.

A lo largo de los años, Morris Garages, mejor conocida como MG, estuvo presente en la historia del mundo motor como una marca de espíritu deportivo y vanguardista, adaptándose a distintas épocas, sin perder su ADN. 

Desde el emblemático Old Number One, hasta llegar a los innovadores SUV MG HS y MG ZS EV, la firma ha destacado por sus diseños, performance y tecnología. Hoy en día, son varios los modelos que han demostrado el nuevo espíritu de MG. El llamativo Marvel R, modelos como el MG One y el MG HS híbrido son algunos ejemplos de lo que la marca quiere seguir reforzando en el futuro. Esto, además, sin olvidar su pasado, como la renovación del MG GT, un sedán deportivo hecho para los amantes de la velocidad, comodidad y tecnología,

Desde su estreno, el MG ZS EV marcó un hito, ya que fue el primer SUV 100% eléctrico que se lanzó. Hoy en día el mercado de electro movilidad ha crecido, y entre nuestros objetivos es ser un referente en la región en cuanto a energías limpias y renovables.

Noticias relacionadas