Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Chevrolet presenta los modelos Tahoe y Suburban 2022

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Oct 2021 - 15:29

Chevrolet presenta los modelos Tahoe y Suburban 2022

Estos automóviles ofrecerán características mecánicas novedosas, tecnología adicional y mejoras de información y entretenimiento.

Chevrolet presenta las nuevas versiones de Tahoe y Suburban con gran capacidad y espacio para viaje en carretera o para el día a día.

Estos modelos 2022 cuentan con un motor V8 de 6.2 litros y 420 caballos de fuerza. Este elemento viene con escape doble y tecnología Dynamic Fuel management diseñada para optimizar la eficiencia del motor en distintas condiciones de conducción.

Asimismo, los usuarios pueden contar con el sistema de amortiguación Magnetic Ride, que provee la reacción más rápida de la industria.

Cabe destacar que el motor posee transmisión estándar automática de 10 velocidades con cambio eléctrico de botón.

Por otra parte, ambos vehículos incorporan un diferencial de deslizamiento limitado electrónico (LSD). Este elemento brinda un mejor desempeño de conducción para autos SUV de tamaño completo.

Por ejemplo, si LSD detecta deslizamiento de alguno de los neumáticos, el sistema cambia la potencia de tracción. La tecnología fue diseñada para la conducción en terrenos y condiciones climáticas difíciles.

Tecnología de remolque e información mejoradas

Tahoe y Suburban 2022 incorporan 13 visualizaciones de cámara, incluida una toma del remolque “transparente”. Este sistema permite que el conductor “vea a través” del remolque para ver el estado de los objetos que transporta.

Igualmente, los vehículos poseen un panel de instrumentos digitales configurables de 12,3 pulgadas. Esta incorporación permite al usuario personalizar y escoger entre diseños que muestran información específica según las necesidades.

Adicionalmente, estos modelos son compatibles con aplicaciones Google: Assistant, Maps y Google Play directamente desde la pantalla del vehículo.

Tomada de: media.chevrolet.com

Noticias relacionadas