Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
El nuevo LX de Lexus es sinónimo de tecnología y seguridad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Oct 2021 - 15:11

El nuevo LX de Lexus es sinónimo de tecnología y seguridad

El modelo es una insignia de la marca y busca crear nuevas sensaciones al volante, con innovaciones en su interior y exterior.

El SUV es una nueva versión del famoso LX de 1996. Ese modelo fue considerado el auto insignia de Lexus debido a su calidad, comodidad de conducción y rendimiento, sin importar el camino.

El nuevo LX brinda a los ocupantes una mayor experiencia de “confort” mientras mantiene la estructura tradicional de carrocería de gran durabilidad y confiabilidad.

El auto adopta las características de la plataforma GA-F de la marca, así, con esa estructura se reduce el peso en aproximadamente 200 kilogramos y permite un alto desarrollo digital, que aporta rigidez a la carrocería.

El nuevo LX estará disponible con un motor a gasolina V6 biturbo de 3,5 litros. Asimismo, incorpora frenos electrónicamente controlados así como un sistema de dirección eléctrica asistida.

Para entornos todoterreno y promover una experiencia de conducción más segura y cómoda, el panel de instrumentos presenta una primera pantalla doble de Lexus de 12,3 pulgadas y otra, inferior a 7 pulgadas. Además, permite una vista trasera por debajo del piso, como primicia mundial.

Como otro detalle, LX presenta el primer interruptor de inicio automático con autenticación de huellas dactilares de Lexus.

Tomada de: global.toyota

Noticias relacionadas