Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Ford se pinta de rosa por la lucha contra el cáncer de mama

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Oct 2021 - 12:25

Ford se pinta de rosa por la lucha contra el cáncer de mama

Por el mes de octubre, Ford se unió a la campaña global de concientización sobre el cáncer de mama, iluminando varios de sus anuncios en color rosado.

El principal objetivo de esta acción es promover la sensibilización social sobre esa enfermedad y la lucha de las mujeres alrededor del mundo.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la empresa se enfoca en acciones de soporte y acompañamiento a las personas afectadas por la enfermedad y sus familiares. De hecho, desde hace 10 años existe la iniciativa Ford Warriors in Pink

Pero esto no es todo, pues en lugares de Latinoamérica, como Argentina, Ford genera alianza con los ministerios y servicios de salud para distribuir materiales informativos y talleres de sensibilización y concientización entre sus equipos de trabajo. 

El 19 de octubre es una fecha instaurada por la Organización Mundial de la Salud como una forma de promover entre la población la detección temprana y el tratamiento adecuado, a fin de prevenir y reducir los efectos negativos de este tipo de cáncer.

Noticias relacionadas