Kia presenta su nuevo modelo Sportage

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

8 Sep 2021 - 9:35

Kia presenta su nuevo modelo Sportage

Un nuevo vehículo híbrido enchufable se une a la familia Sportage con mayor eficiencia y un modo eléctrico cero emisiones.

Este vehículo se creó para establecer nuevos niveles en el segmento SUV de Kia. Con elementos especiales, el modelo es único para el mercado europeo.

Para el Sportage, el equipo de ingeniería creó un programa para determinar la distancia óptima entre ejes, así como dimensiones y proporciones ideales para las carreteras del continente.

Adicionalmente, el SUV incorpora sistemas de propulsión híbridos de última generación. Este aspecto reduce drásticamente las emisiones contaminantes.

Este avanzado modelo híbrido enchufable (PHEV) incorpora un modo eléctrico sin emisiones para cubrir los trayectos de la urbanidad.

Asimismo, con el fin de brindar una conducción dinámica, atractiva y óptima este automóvil cuenta con tecnologías innovadoras. Entre estas destaca la suspensión electrónica con control continuo de amortiguación en tiempo real.

Además, posee el nuevo modo de conducción ‘Terrain’, para transitar en superficies complicadas como nieve, barro y arena.

Tomada de: press.kia.com

Noticias relacionadas