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MINI Cooper 3 puertas: conducción divertida y original en Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

22 Abr 2022 - 13:30

MINI Cooper 3 puertas: conducción divertida y original en Ecuador

Vuelve a Ecuador el modelo icónico de la familia MINI, con más tecnología, un diseño más deportivo y la misma sensación “Go Kart”.

En el interior, la cabina ampliamente rediseñada subraya el carácter prémium del MINI 3 puertas. Las incorporaciones de equipamiento de serie, acabados de pintura exterior, rines de aleación ligera, materiales atractivos para interiores, así como una tecnología innovadora en las áreas de chasis, sistemas de asistencia al conductor, funcionamiento y conectividad, completan la última actualización del nuevo modelo.

En la vista frontal de MINI resalta la parrilla del radiador, cuyo marco hexagonal ahora ocupa mucho más espacio; sus distintivos faros redondos y las luces de posición se sustituyen por entradas de aire verticales situadas muy al exterior, que sirven de apertura a las entradas de aire para optimizar la aerodinámica. 

El distinguido y único toldo Multitono

Una de las características de diseño más expresivas que han convertido a MINI en un pionero en la personalización de vehículos son los colores contrastantes del toldo y las carcasas de los retrovisores. 

Además, la marca ofrece una nueva variante del acabado de pintura con un degradado de color creado con una nueva técnica de pintura y extendiéndose desde el marco del parabrisas hacia la parte trasera. 

“Go-Kart Feeling” redefinido

Una nueva versión de la suspensión adaptativa, disponible por primera vez en este modelo MINI,  redefine ahora el “Go-Kart Feeling” distintivo de la marca. Esta característica logra un equilibrio entre deportividad y comodidad de conducción mediante el uso de una amortiguación continua selectiva  por frecuencia.

Las fuerzas de amortiguación se pueden reducir hasta en un 50 %, según la situación de conducción y las condiciones de la carretera. Esto aumenta significativamente la comodidad de  conducción y el manejo superior al compensar ligeros baches en la carretera, mientras que se mantienen las características deportivas de la amortiguación al girar en una curva, por ejemplo. 

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