Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
MINI Multitone Edition, un homenaje a la diversidad

Autor:

Contenido Patrocinado

Actualizada:

19 Sep 2022 - 14:58

MINI Multitone Edition, un homenaje a la diversidad

El diseño inusual de los toldos de MINI siempre ha sido una característica especial de los modelos Premium británicos, que los clientes han utilizado para enfatizar su propio estilo individual.

El nuevo MINI Multitone Edition incorpora detalles exteriores e interiores exclusivos al diseño expresivo. Las variaciones de color de la nueva edición especial permiten a los fanáticos de MINI expresar su propia personalidad y ser parte del viaje progresista de MINI.

Con el toldo Multitono, el MINI Cooper SE fue pionero en esta innovadora forma de diseño. El MINI Multitone Edition está disponible para con tres y cinco puertas en el segmento de vehículos pequeños Premium, Mientras que el diseño está presente en el MINI Clubman para el segmento de vehículos compactos Premium.

El nuevo degradado de color del MINI Multitone Edition se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera a lo largo de todo el toldo. Mientras que, el atractivo estético se complementa con un arco iris blanco abstracto en el toldo, que también se presenta en todo el diseño de la edición especial.

Asimismo, el arco iris gráfico de la edición especial representa la diversidad, así como una actitud positiva, y se representa como un logotipo blanco abstracto en los dos colores complementarios Indian Summer Red y Sage Green.

Noticias relacionadas