Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
MINI, nuevos lanzamientos en versiones especiales

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

2 Mar 2022 - 15:38

MINI, nuevos lanzamientos en versiones especiales

MINI eleva la diversión al volante con un diseño expresivo, calidad prémium y el estilo individual a un nuevo nivel con sus modelos de Edición para la primavera de 2022.

Por primera vez, todos los modelos de la empresa británica se lanzarán al mismo tiempo en un formato específico de edición especial. 

Los modelos tienen personalidades distintivas. El diseño exclusivo y coordinado con precisión y características del equipamiento enfatizan los elementos de cada modelo.

Los clientes pueden configurar los MINI de Edición según sus necesidades y requisitos personales. Los conductores pueden combinar paquetes Comfort, Driver Assistance y Connected, con la transmisión deportiva Steptronic, chasis adaptativo, sistema de altavoces o techo panorámico de cristal.

Resolute Edition

“Manejo deportivo puro con carisma sin igual”.

A partir de marzo de 2022, el MINI 3 puertas, 5 puertas, Convertible y MINI Cooper SE  estarán disponibles en edición Resolute Edition.

La edición enfatiza la individualidad, estilo tradicional, confianza y carisma del segmento Premium. 

Las características del diseño exterior incluyen una combinación de colores de estilo tradicional y no más elementos cromados, lo que será algo habitual en los futuros modelos MINI por razones de sustentabilidad.

Untold Edition

“Subestimación deportiva”.

Las cualidades versátiles del MINI Clubman, en combinación con su diseño elegante y concepto de carrocería único, se destacan de manera particularmente intensa en la edición Untold Edition

El vehículo es parte exclusiva de los segmentos de los compactos prémium, gracias a la interpretación moderna del clásico “shooting-brake”.

Cabe destacar que un shooting brake es un vehículo que cuenta con una carrocería coupé y las ventajas de un familiar.

Su interior ofrece asientos para cinco personas y un generoso volumen de almacenamiento variable que se puede ampliar de 360 a 1,250 litros.

Untamed Edition

“Listo para aventuras más allá de los límites de la ciudad”.

MINI Countryman es el modelo más grande de la gama MINI, con capacidades todoterreno. Adicionalmente, cuenta con cuatro puertas, cinco asientos, gran portón trasero y un maletero de 450 a 1,390 litros que garantizan un alto grado de practicidad.

El automóvil juega un papel pionero en el camino hacia la movilidad particularmente sustentable.

Countryman en la edición Untamed Edition agudiza su perfil como el compañero perfecto para emprender espontáneamente aventuras más allá de los límites de la ciudad.

Noticias relacionadas