Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Mustang Dark Horse, un nuevo referente en la calle y en los circuitos

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Oct 2022 - 9:40

Mustang Dark Horse, un nuevo referente en la calle y en los circuitos

El modelo es el primer nuevo Mustang en 21 años que cuenta con un sofisticado, pero funcional estilo integrando el nuevo motor V8 de 5.0 litros que genera 500 caballos de fuerza.

Gracias a su nueva aerodinámica, hardware y software y una transmisión manual de seis velocidades, Mustang Dark Horse es considerado el vehículo más capaz en la pista. El automóvil incorpora un motor V8 de 5.0 litros con gran capacidad de manejabilidad para la pista y para ser utilizado en la calle.

Cabina digital inmersiva centrada en el conductor

Mustang Dark Horse impone estilo y funcionalidad en la cabina tecnológicamente avanzada y centrada en el conductor.

Un volante más ancho, con la parte inferior plana, forrado en gamuza y con costuras decorativas en azul índigo, incorpora perilla de cambio plateadas anodizadas en los modelos de transmisión automática de 10 velocidades y un botón de modo de manejo al alcance del pulgar, lo que permite a los conductores elegir rápidamente la configuración de conducción deseada.

Este elemento se encuentra frente a un clúster de instrumentos digital de 12.4 pulgadas con pantallas personalizables y grupos dependientes del modo de conducción.

Noticias relacionadas