Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Nissan es premiado con el mejor vehículo subcompacto del año por su valor 

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Mar 2022 - 16:34

Nissan es premiado con el mejor vehículo subcompacto del año por su valor 

Por segunda ocasión el modelo Versa es seleccionado como el vehículo que representa la mejor combinación de “valor a largo plazo y excelente experiencia de propiedad”.

La lista oficial “Best Cars for the Money” determina los modelos según la función de los datos de seguridad y confiabilidad. Además, toma en cuenta la opinión colectiva de la prensa automovilística sobre el desempeño y el interior de cada vehículo.

Cabe destacar que para la selección, el valor de un vehículo se mide teniendo en cuenta los precios de transacción en tiempo real de cada modelo, proporcionados por TrueCar, y los datos del costo total de propiedad a cinco años, calculados por la empresa de recolección de datos Vincentric.

De acuerdo con los editores de U.S. News & World Report, Nissan Versa destaca por un gran ahorro de combustible, un amplio espacio interior, un precio competitivo y bajos costos de propiedad.

Asimismo, Versa destaca por sus avanzadas tecnologías y sistemas de seguridad únicos de su segmento.

Otro punto destacado es el diseño del modelo, que combina un exterior expresivo con líneas de diseño que favorecen una silueta más aerodinámica. Está basado en el nuevo lenguaje de diseño de la marca que imprime el ADN japonés, con apariencia audaz y atractiva que cautiva a primera vista.

Es importante tomar en cuenta, Nissan ofrece el modelo Versa con cuatro grados y seis versiones. 

Noticias relacionadas