Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
Nissan Frontier X-Gear: El auto exclusivo para la región

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

21 Oct 2021 - 15:53

Nissan Frontier X-Gear: El auto exclusivo para la región

Esta pick up edición limitada fabricada en Argentina posee un diseño especial para el mercado sudamericano.

Nissan Frontier X-Gear y  X-Gear+ incorporan la combinación perfecta de tecnología, seguridad y desempeño exclusivo para la región.

Los modelos estarán disponibles de forma limitada en el mercado: 300 autos para Brasil y 250 para Argentina. Estos vehículos argentinos nacieron de la mano del equipo “The Box” del centro de diseño de San Pablo, Brasil.

“The Box” vio la luz en 2014 para combinar la cultura latinoamericana con el desarrollo japonés con el fin de crear nuevas soluciones de movilidad sostenible a nivel global.

La idea es pensar en la movilidad desde una perspectiva mucho más amplia a la del automóvil.

Nissan Frontier X-Gear+

El modelo incorpora equipamiento de alta gama con: 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), techo vidriado con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados y en el caso del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático bi-zona, entre otros.

Asimismo, posee el sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con los sistemas Android Auto, CarPlay, conexión vía Bluetooth y USB. Así como, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque, y monitor de visión periférica con 4 cámaras.

Tomada de: nsam.nissannews.com

Nissan Frontier X-Gear

Esta camioneta cuenta con el exclusivo Pack X-GEAR: barras de techo, llantas y parrilla en color negro, así como la barra X-GEAR de diseño exclusivo.

Tomada de: nsam.nissannews.com

Nissan Frontier X-GEAR incorpora dos opciones de tracción, 4×2 y 4×4, junto con una caja automática de 7 velocidades.

Adicionalmente, incluye Asientos Zero Gravity, basados en tecnología de la NASA, suspensión trasera con sistema multilink y palanca de cambios forrada en cuero.

Tomada de: nsam.nissannews.com

Noticias relacionadas