Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Nissan LEAF se actualiza para continuar electrificando América del Sur

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Jul 2022 - 12:38

Nissan LEAF se actualiza para continuar electrificando América del Sur

Se trata de una versión renovada del vehículo 100% eléctrico japonés, con un diseño destacado que incluye el nuevo logo de marca y líneas actualizadas.

El diseño refleja la filosofía de “Emotional Geometry Design” de la marca. Es así que, Nissan LEAF 2023 estrena un nuevo logo en su renovada parrilla frontal combinada con las molduras en el paragolpes delantero.

El estilo de los faros también se ha modificado con un nuevo acabado interior negro, y ofrece nuevas llantas de 17 pulgadas.

Asimismo, y para hacer la experiencia de manejo algo aún más emocionante, incorpora un nuevo sistema de sonido prémium BOSE. Estas mejoras destacan la apariencia distintiva del LEAF, con una silueta elegante, aerodinámica y deportiva.

Nissan LEAF es parte del compromiso de la marca japonesa de llevar más vehículos eléctricos a más mercados alrededor del mundo.

El modelo 100% eléctrico es la insignia de la visión de Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca busca transformar la manera en que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

En América del Sur, Nissan impulsa la electromovilidad no solo con la comercialización de su modelo eléctrico, sino también a través de más de 10 alianzas que sostiene con instituciones y centros educativos en Argentina, Brasil y Chile.

Noticias relacionadas