Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Nissan: Un automóvil controlado por radio e-4orce

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Mar 2022 - 15:11

Nissan: Un automóvil controlado por radio e-4orce

La última tecnología de control en las cuatro ruedas de Nissan está miniaturizada y demuestra sus capacidades en superficies resbaladizas.

Nissan presentó un automóvil RC que demuestra cómo la tecnología de control en las cuatro ruedas e-4ORCE de Nissan ofrece un manejo y una capacidad de conducción impresionantes en una variedad de superficies.

Los ingenieros afinaron la tecnología de control de precisión y los motores eléctricos gemelos de e-4ORCE para brindar una comodidad de conducción sin precedentes para todos los ocupantes del vehículo. 

Al administrar específicamente la potencia de salida y el rendimiento de frenado para lograr suavidad y estabilidad, e-4ORCE mejora la confianza del conductor al trazar la línea de conducción prevista sobre casi cualquier superficie de la carretera, pero sin la necesidad de cambiar el estilo o la entrada de conducción. 

El auto utiliza cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, para reproducir la tecnología de control de las cuatro ruedas de e-4ORCE y las condiciones de manejo monitoreadas por sensores montados en el vehículo, la fuerza motriz de cada motor se puede controlar individualmente. 

La operación del automóvil e-4ORCE RC utiliza una configuración tipo arcade, completa con pedal del acelerador, volante y asiento de carrera inclinable. Un monitor conectado a la cámara a bordo del automóvil le da al conductor una impresión de primera mano, como si estuviera conduciendo un automóvil real.

Noticias relacionadas