Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
No más cabeceo ni hundimientos del vehículo: esta es la nueva propuesta de Nissan

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

21 Mar 2022 - 15:38

No más cabeceo ni hundimientos del vehículo: esta es la nueva propuesta de Nissan

La marca lanzó el proyecto e-4orce Ramen Counter que demuestra cómo la última tecnología de control de vehículos de la compañía puede transportar de forma segura tazones de fideos.

El video muestra cómo una bandeja de servidor motorizada con tecnología e-4ORCE entrega ramen rápido y seguro.

La novedad está en que mientras se mueve, los fideos se mantienen en su lugar porque no hay ningún movimiento que afecte al plato. De esta manera Nissan hace gala de los beneficios del nuevo Nissan Ariya.

La tecnología de control e-4ORCE se ofrece en el nuevo Nissan Ariya crossover EV.

La estabilidad la da el sistema de control de cuatro ruedas más avanzado de Nissan, que gestiona con precisión la potencia de salida y el rendimiento de frenado para lograr suavidad y estabilidad.

De esta manera mejora la confianza del conductor al trazar la línea de conducción prevista sobre casi cualquier superficie de la carretera.

Esto incluye las carreteras mojadas y nevadas, sin necesidad de cambios en el estilo de conducción o entrada.

Además, los ingenieros se pusieron com meta que los pasajeros y el conductor experimenten una comodidad sin precedentes. Por lo tanto, afinaron la tecnología de control de precisión y los motores eléctricos gemelos de e-4ORCE.

Como resultado, el cabeceo y el hundimiento del vehículo, que pueden causar mareos, se minimizan. Esto se logra gracias al frenado regenerativo del motor delantero y trasero, cuando el vehículo está desacelerando.

Noticias relacionadas