Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Nuevas ediciones “competition plus” de Audi RS 4 Avant y el Audi RS

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 May 2022 - 16:48

Nuevas ediciones “competition plus” de Audi RS 4 Avant y el Audi RS

La suspensión RS sport pro, combinada con el diferencial deportivo y los neumáticos Pirelli Corsa P Zero ofrecen una dinámica de conducción aún más emocionante.

Aunque la suspensión deportiva RS se desarrolló con el objetivo de aumentar la diversión al volante, esta también garantiza un equilibrio ideal entre confort y rendimiento. Gracias a ello, se pueden afrontar viajes de larga distancia con todos los sistemas de asistencia disponibles y sin ningún tipo de limitación.

 Los clientes que elijan las ediciones “competition plus” recibirán su RS 4 Avant o RS 5 con una altura de la carrocería rebajada 10 mm en comparación con los modelos RS estándar.

Además, las posibilidades de ajuste permiten reducir manualmente la altura otros 10 mm adicionales. Unos muelles con un índice de elasticidad superior, unos amortiguadores ajustables de tres vías y unas barras estabilizadoras más rígidas mejoran la experiencia de conducción y ayudan a reducir los tiempos por vuelta en circuito.

El Audi RS 4 Avant competition plus acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, lo que supone una mejora de 0,2 segundos respecto al modelo de serie. 

El diferencial deportivo quattro, con un nuevo ajuste específico para dar mayor protagonismo al eje trasero, garantiza una mayor agilidad y diversión al volante, especialmente en el modo de conducción “dynamic”. Adicionalmente, el software actualizado en la unidad de control de la transmisión reduce los tiempos de cambio de marcha y permite aumentar la diferencia entre los distintos modos de conducción. 

Noticias relacionadas