Nuevos colores para el Porsche Taycan

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Sep 2021 - 12:57

Nuevos colores para el Porsche Taycan

Taycan y Taycan Cross Turismo comenzarán el nuevo año con cambios; más alcance, conectividad y colores.

Gracias a varios avances tecnológicos Porsche espera mejorar la autonomía diaria de sus modelos deportivos eléctricos. También, implementará por primera vez en la gama Taycan el asistente de parqueo remoto.

Gracias a esta incorporación, el conductor controla el proceso de estacionamiento del vehículo a través de un ‘smarthphone’, sin que el usuario este tras el volante. 

“La última generación de Taycan impresiona con la conectividad perfecta para teléfonos inteligentes, que ahora incluye Android Auto.”

Kevin Giek, vicepresidente de Model Line Taycan

Asimismo, con el fin de proveer una mejoría para el vivir cotidiano, Porsche modificó el motor eléctrico delantero de los modos de conducción Normal y ‘Range‘. Además, el sistema no transmite tracción a ninguno de los ejes cuando el auto está en reposo o parado. 

Con esta última función, el modelo reduce pérdidas por arrastre. De esta forma, los motores vuelven a encenderse en milisegundos cuando el conductor necesita más potencia o cambia de modo de conducción.

Colores que no pasan de moda

En los años 90, Porsche introdujo una serie de acabados de pintura muy coloridos en su gama. De hecho, estos elementos se transformaron en elementos de culto entre los fanáticos y coleccionistas de la marca. 

Los modelos renovados de Taycan, ahora incorporan colores brillantes inspirados en autos de la generación 964 de Porsche. 

Entre los colores disponibles están: ‘Moonlight Blue Metallic’, ‘Acid Green’, ‘Rubystar Red’, ‘Riviera Blue’ y ‘Viola Metallic’, característicos de la marca.

Tomada de: newsroom.porsche.com

Noticias relacionadas