Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé ahora en Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

21 Sep 2022 - 15:43

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé ahora en Ecuador

El innovador modelo, Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé, es considerado como la variante más deportiva de la familia Cayenne.

El modelo incorpora una potencia combinada del sistema de 680 caballos de fuerza, gracias a la interacción inteligente de un motor V8 de cuatro litros y motor eléctrico integrados a una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades.

El par máximo del sistema, de 900 Nm, está disponible apenas superado el régimen de ralentí. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.

Cabe destacar que Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé puede circular en modo eléctrico hasta 48 kilómetros con cero emisiones. Esto le permite recorrer en promedio 114,7 kilómetros por galón.

“Las cifras hablan por sí mismas. Se trata de un SUV que combina el ADN deportivo de Porsche 911 con el cuidado del medio ambiente del Taycan”,

Diego Galindo, gerente comercial de Álvarez Barba S.A.

El SUV incluye un amplio equipamiento de serie, en el que destacan el sistema eléctrico de estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), el diferencial autoblocante trasero Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y el sistema de frenos de alto rendimiento Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Noticias relacionadas