Porsche: la cabina del futuro está en construcción

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Ago 2021 - 20:30

Porsche: la cabina del futuro está en construcción

Para dar forma al futuro, los diseñadores de la marca toman lo mejor de las tradiciones y sus orígenes.

Por esto, las marcas estudian el comportamiento de las personas y sus hábitos de conducción para crear el modelo ideal. Cabe recalcar que entre las características deseadas están: el deseo de comodidad, flexibilidad y seguridad.

De esta forma nació ‘Renndienst’, una minivan con un diseño de interiores familiar para seis personas.

Interior del futuro

El diseño interior de este modelo está enfocado en aspectos digitales y la relación entre conductor, pasajeros y vehículos.

Por esta razón el asiento de conductor puede girar 180 grados, para poder mirar a todas las partes de la furgoneta con facilidad.

Los pasajeros de la primera fila cuentan con asientos de cubo ergonómico en la derecha e izquierda. Mientras que los reposacabezas flotantes, permiten una visión clara por la ventana trasera.

Con el fin de brindar seguridad la cabina posee un diseño de cápsula protectora. Además, los paneles de control analógicos y digitales cuentan con botones hápticos. Con esto, el conductor no debe apartar su vista de la carretera para acceder a herramientas.

Adicionalmente, estos botones hápticos permiten que las pantallas de pasajeros puedan operarse individualmente desde el tablero.

Tomada de: newsroom.porsche.com

Noticias relacionadas