Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Renault exhibió su gama renovada de vehículos

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Sep 2022 - 10:25

Renault exhibió su gama renovada de vehículos

Automundo, la feria automotriz más grande del Ecuador, presentó al público alrededor de 200 modelos de las mejores marcas del país y Renault no fue la excepción.

El fabricante francés se proyectó como una interesante alternativa de movilidad para los ecuatorianos, siendo Quito, el principal mercado de la marca, con una participación de 6.3%.

La marca afirma que parte de su éxito es que, Renault se adapta a las carreteras del Ecuador y necesidades de las personas. Por esta razón, continúan fortaleciendo su catálogo y destacando las características de sus productos.

Uno de los modelos destacados de la marca es Renault Kwid, denominado el SUV de los compactos, debido a la mayor altura al piso de 185 mm que este ofrece dentro de su categoría. Cabe mencionar que el automóvil posee una amplia cajuela de 290 litros de capacidad, optimización de combustible, bajo costo de mantenimiento y menor emisión de gases contaminantes.

Por otra parte, está el Renault Logan Crossover, un sedán que ha resaltado por su mayor confort y amplitud interna, asimismo por sus 510 litros de capacidad en la cajuela. El automóvil incorpora una nueva generación de motor de 111 caballos de fuerza.

La versión Crossover está disponible en transmisión manual y automática con caja CVT X-Tronic, mismo que destaca por la suspensión reforzada.

El Renault Stepway que llegó al país en 2010, en la actualidad presenta dos versiones, Intens Transmisión Manual y Transmisión Automática, cada una de ellas con exclusivas características de seguridad, confort, tecnología y desempeño.

Otro automóvil presentado por la marca fue la nueva versión de Renault Duster Extreme 4×4, ideal para clientes que aman la aventura y la adrenalina, pues cuenta con un motor 1.3L Turbo 154 caballos de fuerza.

Adicionalmente, incluye radio con tecnología multifuncional, pantalla táctil de 8”, replicación Smartphone Wireless, Bluetooth y calculador 4WD para maniobrar en condiciones off road.

Noticias relacionadas