Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Renault: segunda generación de Koleos en Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Abr 2022 - 15:24

Renault: segunda generación de Koleos en Ecuador

Renault presentó un nuevo modelo SUV en medio de la Asamblea Ordinaria Anual organizada por la Cámara de Comercio Franco Ecuatoriana.

Durante el evento, todos los asistentes de la Asamblea tuvieron la oportunidad de conocer al Renault Koleos, el SUV Premium de la automotriz, que por sus diferentes atributos y diseño brinda status, exclusividad, seguridad, entretenimiento y confort.

El modelo es parte de la segunda generación de Renault Koleos, un SUV con diseño poderoso, mejoras en habilidad, mayor equipamiento y una interesante oferta tecnológica, que viene a potenciar eline-up de SUV medianas de la marca francesa.

Ofrece comodidad y habitabilidad para cinco ocupantes, con espacio para los pasajeros traseros de 289 mm. Koleos mantiene sus materiales interiores de alta calidad y excelente conectividad, agregando un nuevo retrovisor central sin marco y mejorando la ubicación de los puertos USB para una accesibilidad más sencilla.

La opción Privilege 4X4, además de ser la única con sistema de tracción inteligente, suma repartición automática de tracción, modo Lock (50% tren delantero y 50% tren trasero), monitor de sistema de tracción en el panel de instrumentos y opción de desconexión del sistema de estabilidad electrónico.

Además, se caracteriza por un diseño robusto, con dimensiones de 4,672 mm de longitud, 1,813 mm de ancho, 1,667 de alto y 2,704 mm entre ejes, con una distancia mínima del suelo de 160 mm, además de aros bitono de 18 pulgadas.

Noticias relacionadas