Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Renault Stepway, un crossover con mayor seguridad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Ago 2022 - 15:11

Renault Stepway, un crossover con mayor seguridad

Desde el año 2010 el Renault Stepway llegó al país a cambiar la experiencia automotora, presentándose en dos versiones, Intens Transmisión manual y Transmisión automática.

El modelo 2013 incorpora con una nueva generación de tren motriz, además de un motor de 1.6 L de 16 volúmenes y 111 caballos de fuerza, con un sistema de distribución de cadena y apertura de válvulas variable que favorece la conducción.

Asimismo, el sistema Eco-Coaching reduce considerablemente las emisiones de partículas contaminantes, aportando a la reducción del impacto ambiental.

En cuanto al diseño del modelo, este posee visibles líneas modernas, fluidas y aerodinámicas con luces LED que proveen una firma llamativa y exclusiva. Cabe destacar que el modelo posee un volante forrado en cuero, asiento que se ajusta a la altura del conductor, así como retrovisores eléctricos.

En cuanto a seguridad, el crossover enfoca sus atributos a la tranquilidad de los usuarios mediante un sistema de bloqueo central inteligente desde los 10 kilómetros por hora.

La unión de todos estos atributos forma al Renault Stepway y hacen que se siga posicionando entre los tres vehículos más vendidos en su segmento.

Noticias relacionadas