Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Renault y Roland-Garros se unen por la movilidad eléctrica

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

30 May 2022 - 12:32

Renault y Roland-Garros se unen por la movilidad eléctrica

Roland- Garros es un abierto de Francia que conforma el Gran Slam de tenis y que fue nombrada en honor al aviador francés homónimo.

El próximo torneo de Roland-Garros, que tendrá lugar del 16 de mayo al 5 de junio, marcará el inicio de una nueva relación entre el Grand Slam de París y Renault.

La marca se convierte en patrocinador del evento como proveedor de movilidad eléctrica. La marca proporcionará una flota de 100 vehículos Megane E-Tech totalmente eléctricos.

Además, los espectadores podrán descubrir la futura gama eléctrica y electrificada de Renault, con los modelos Renault 5 Prototype y Nuevo Renault Austral, que hará su primera aparición en público.

De forma paralela, Renault lanza “GIVE ME 5”, el nuevo proyecto de responsabilidad social de la marca dedicado a las nuevas generaciones.

Como primer paso, la marca automotriz quiere fomentar la práctica del tenis en las ciudades, renovando los campos de juego con la ayuda de artistas locales.

Renault también está preparando una serie de experiencias que permitirán a los visitantes y a los aficionados vivir nuevas emociones durante Roland-Garros.

  • Renault Green Line: todos los que quieran llegar al torneo de forma sostenible podrán hacerlo gracias a Renault. El servicio de carsharing flexible ZITY by Mobilize ofrecerá a los clientes la posibilidad de viajar a Roland-Garros y aparcar cerca del estadio en una de las plazas de aparcamiento ZITY. Los nuevos clientes podrán beneficiarse de una oferta especial.
  • Renault The Originals Line: desde el Atelier Renault, buque insignia de la marca en los Campos Elíseos, los aficionados al tenis tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única e intemporal subiendo a un autobús de los años 30 que los llevará directamente al estadio.
  • Renault Electro-Pop Line: para celebrar el 50º aniversario del Renault 5, la marca ha reequipado cinco modelos históricos con un motor 100% eléctrico que los aficionados y los invitados podrán utilizar para llegar al estadio de Roland-Garros.

Noticias relacionadas