Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
Renovado Skoda Enyaq IV: electromovilidad más elegante

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

22 Sep 2021 - 15:29

Renovado Skoda Enyaq IV: electromovilidad más elegante

La marca renueva su exitoso modelo con una variante de carrocería que se adapta a la gama SUV 100% eléctrica.

El ŠKODA Enyaq Coupé iV es un modelo ideal para aquellos que disfrutan un estilo de vida activo. El vehículo cuenta con un interior espacioso para cinco personas y un maletero de 570 litros.

El coeficiente de resistencia es aún más bajo que los modelos anteriores, por lo que el automóvil es más eficiente, y puede recorrer más de 535 kilómetros en el ciclo WLTP.

Cabe destacar que, el ciclo WLTP es un protocolo internacional que determina los consumos y emisiones de un auto.

Entre los detalles destacados de Enyaq destaca el techo panorámico de cristal que se inclina suavemente hacia la parte trasera.

Asimismo, con una longitud de 4.653 milímetros, el coupé es cuatro milímetros más largo que su predecesor.

Además, el modelo incorpora un módulo de luz de carretera cuenta con 24 LED, que pueden controlarse individualmente y permiten al conductor tener la luz de carretera encendida en todo momento sin deslumbrar a los demás usuarios de la carretera.

En el interior las selecciones de diseño sustituyen a los niveles de equipamiento clásicos.

Estos elementos están hechos con materiales sostenibles. Las fundas de los asientos de la “Selección Lodge”, por ejemplo, están hechas de un 40% de lana virgen natural, y un 60% de poliéster a base de 318 botellas PET recicladas.

La tapicería de cuero de los asientos está curtida mediante un proceso ecológico y sostenible que utiliza extractos de hoja de olivo sin utilizar ningún producto químico.

Tomada de: http://comunicacion.skoda.es/

Noticias relacionadas