Corvette Stingray 2022: imponente color y diseño

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Jul 2021 - 17:22

Corvette Stingray 2022: imponente color y diseño

La marca Chevrolet planea lanzar una edición especial inspirada en las carreras deportivas y en el vanguardismo actual.

El detalle destacado de este modelo es su estilo inspirado en los campeonatos, la evidencia de esto está presente en el nombre oficial del vehículo Chevrolet: “Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022.”

Cabe destacar que las ediciones, según el sentido de conducción, serán diferentes. Por lo que aquellos países que cuentan volante a la izquierda solo tendrán disponible mil ediciones de ‘Stingray 2022’. Estos modelos guardarán semejanza con las ediciones No. 3 y No. 4  de Corvette C8.R, puesto que se diseñaron como conmemoración de la temporada de estreno del auto. 

“Las carreras han sido parte del ADN del Corvette.”

Laura Klauser, gerente del Programa de Automóviles Deportivos de General Motors.

Corvette Racing brilló durante la serie de campeonatos de autos deportivos de IMSA 2020, donde obtuvo seis victorias y estableció las vueltas de carrera más rápidas en seis eventos.

Nuevo diseño y color

Este modelo cuenta con detalles inspirados en el modelo 3LT de Chevrolet como el paquete gráfico con el tema ‘Corvette Racing’ y colores exclusivos para la gama, como el ‘Yellow No.3’.

Elementos diferenciadores de otras ediciones son los detalles gráficos en gris y amarillo para la versión ‘Hypersonic Grey No. 4’.

En el interior, la edición especial cuenta con una cabina en colores ‘Strike Yellow’ y ‘Sky Cool Grey’ que imitan el tema de carreras, junto con los asientos deportivos de competición. Adicionalmente, posee cinturones de seguridad amarillos y una placa numerada C8.R Special Edition .

Cada automóvil viene con una cubierta de automóvil interior hecha a medida con la apariencia del modelo de carreras Corvette C8.R No. 3 o No. 4, según el esquema de color y gráfico de cada edición especial

Tomada de: media.chevrolet.com

Noticias relacionadas