Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Teramont, el SUV más grande de Volkswagen llega a Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Feb 2022 - 16:15

Teramont, el SUV más grande de Volkswagen llega a Ecuador

El modelo ofrece un diseño vanguardista, alta tecnología, amplio espacio para compartir con familia y amigos. Además, está dotado de un completo sistema de entretenimiento a bordo.

Teramont 2022, conocido en el mercado estadounidense como Atlas, presenta diseño imponente, tecnología de punta, seguridad e innovaciones prémium tanto al interior como al exterior. 

El automóvil cuenta con un motor 3.6 V6, el cual produce 276 caballos de fuerza y 360 Nm de torque, que permite que el SUV todoterreno responda de manera muy ágil a las necesidades del conductor.

Para completar su tren motriz, Teramont cuenta con el sistema ‘4×4 All Time de Volkswagen’, llamado “4motion”, el cual activa o desactiva automáticamente la tracción de las cuatro llantas, dependiendo de las condiciones de la ruta.

En la primera fila los puestos son eléctricos con ajuste de 10 posiciones, calefacción y aire acondicionado. 

Asimismo, el SUV dispone de un completo sistema de infoentretenimiento con un panel de instrumentos 100% digital, personalizable, denominado “Digital Cockpit”, acompañado de un volante multifunción.

Teramont ofrece máxima seguridad a bordo con: seis airbags, asistentes de frenado, control adaptativo de velocidad crucero, alerta de colisión y cámara de retro 360° con sensores delanteros. Además, sensores de luz, lluvia y punto ciego, asistente de ascenso y descenso en pendiente, parqueo semi-automático, y faros de proyección con tecnología IQ Light que se adaptan al camino y al tráfico.

Noticias relacionadas