Todo un misterio el nombre oficial del nuevo Ferrari V12

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Abr 2021 - 14:43

Todo un misterio el nombre oficial del nuevo Ferrari V12

El nombre oficial del modelo y más información técnica se revelarán el 5 de mayo durante un evento transmitido en vivo en las redes sociales de Ferrari. Pero le adelantamos que su motor es el de más alto nivel del segmento.

Este nuevo modelo se enfoca en resaltar el concepto de Ferrari de una “berlinetta” en su máxima expresión. Debido a esto, la marca buscó perfeccionar las características de la gama 812 Superfast.

La característica más llamativa del vehículo es su motor, algo común de los modelos Ferrari. Este automóvil cuenta con la última evolución del motor V12 de Maranello alcanzando un nivel más alto que cualquier otro automóvil del segmento.

Asimismo, el V12 posee un nuevo mecanismo de sincronización de válvulas y un renovado sistema de escape. Estas funciones le brindan mayor rendimiento.

Por otra parte, este modelo tiene un rediseño aerodinámico para maximizar los niveles de carga con modificaciones como: nuevas tomas de aire, difusor trasero y reconfiguración de escape.

Ferrari espera demostrar la fuerte personalidad de la marca separando el V2 de su versión anterior Superfast, y enfatizando su dinamismo y vocación deportiva.

Tomada de: Corporate.ferrari.com

Noticias relacionadas