Toyota prepara el camino para el nuevo Corolla Cross

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Sep 2021 - 15:21

Toyota prepara el camino para el nuevo Corolla Cross

La marca estrena el primer SUV Corolla que incorpora la funcionalidad y el rendimiento necesarios para la vida cotidiana.

Desde su estreno en 1966, el modelo Corolla ha estado marcado bajo el concepto “plus alpha” enfocado en superar las expectativas de los clientes.

Y es con esta primicia que ha vendido más de 50 millones de unidades alrededor del mundo. Pero ahora, Toyota espera renovar su icónico modelo adaptándolo para el conductor de hoy.

Utilidad sobresaliente

Con un interior espacioso, potencia, eficiencia y rendimiento, el nuevo SUV de Toyota brinda todas las comodidades para el usuario.

Este modelo incorpora una cabina ideal para el aire libre, diversos escenarios y trayectos.

Asimismo, posee un techo panorámico que aumenta la sensación de amplitud desde el interior del automóvil. Esta superficie de vidrio permite una vista del cielo desde cada punto del modelo.

Además, esta característica amplia el alcance de visión, mientras que una pantalla retráctil motorizada controla la cantidad de luz que ingresa al auto.

Cabe destacar que el Corolla Cross también ofrece un espacio mejorado en la cajuela con 487 litros de amplitud. Pero eso no es todo, porque al reclinar los asientos traseros el área aumenta su tamaño para transportar bicicletas de carretera.

Eficiencia de combustible líder

Este SUV está equipado con motores optimizados de 1.8 litros tanto en su versión híbrida como de gasolina.

Esta característica permite que el auto responda de manera confiable al funcionamiento del acelerador y gane velocidad de forma suave.

Por otra parte, los sistemas eléctricos 4WD mejoran el rendimiento y la eficiencia combustible, Esto garantiza el comportamiento constante de aceleración en superficies resbaladizas.

Funciones de seguridad avanzadas

El SUV Corolla Cross está equipado con la última edición de Toyota Safety Sense, programada para brindar apoyo a la conducción en distintos ámbitos.

Igualmente, el sistema Plus Support se encarga de controlar la aceleración repentina que surge al utilizar de forma incorrecta el acelerador.

Por otra parte, este vehículo tiene la capacidad de convertirse en una toma de corriente auxiliar para respaldar al conductor al momento de emergencias o apagones.

El modelo puede cargar aparatos eléctricos como hornillas, secadoras de pelo, computadoras, celulares, etc.

Por el momento el SUV está disponible únicamente para el mercado japonés.

Tomada de: global.toyota

Noticias relacionadas