Un espacio innovador que apunta a la reactivación automotriz

Un espacio innovador que apunta a la reactivación automotriz

AutoRecreo se empieza a visualizar a inicios de 2018 y se inaugura a finales de año. Nace alineado al objetivo del centro comercial de ofrecerle a los habitantes del Sur servicios diferenciadores.

De hecho, El Recreo se caracteriza por satisfacer las necesidades de sus clientes, más allá de lo obvio.  De ahí que la idea de AutoRecreo es darle a las personas que habitan en el Sur de Quito la posibilidad de conectarse con distintas marcas de soluciones automotrices, en un solo lugar.

Paulina Puente, Gerente de Marketing del Centro Comercial El Recreo señala que AutoRecreo tiene alrededor de 800 metros cuadrados en los que se despliega una oferta automotriz de siete marcas.

Si usted se pregunta ¿dónde está el AutoRecreo? es importante que sepa que se encuentra en el área financiera de este centro comercial.

Un espacio para hacer Test Drive

Con la finalidad de que el cliente pruebe el potencial de los autos que se exhiben en AutoRecreo, este sitio cuenta con un espacio para realizar test drive.  Antes de la pandemia esta era una actividad muy demandada y ahora está retomando su potencial.

“Nosotros atendemos a un cliente muy activo que es responsable con sus obligaciones, lo cual resulta muy atractivo para el sector automotriz”, recalca Paulina Puente, Gerente de Marketing de El Recreo.

Al encontrarse en un centro comercial, AutoRecreo es también un espacio familiar donde los padres pueden ir junto a sus hijos a observar los autos y tomar una decisión conjunta en función de la oferta diversa que se encuentra en este showroom permanente.

En el siguiente vídeo descubra la oferta del mundo de AutoRecreo:

Una experiencia de nivel  internacional

La propuesta de AutoRecreo obedece a un objetivo de innovación contante.  De ahí que la puesta en escena de las marcas automotrices está pensada para brindar una experiencia de carácter internacional.  Así lo explica Paulina Puente, en el siguiente video.

Por su parte, Gabriela Salinas, Gerente Comercial de El Recreo menciona que la idea es conectar a los clientes a través de una amplia oferta automotriz. También forman parte de este espacio las financieras que brindan opciones de compra programada.  Todo esto en un entorno seguro y cómodo.

AutoRecreo apoya la reactivación del sector automotriz

Gabriela Salinas señala que, con el fin de potenciar un mayor flujo en este sector, se realizan una serie de promociones para apoyar la oferta variada y potente de las marcas de AutoRecreo.  Adicionalmente cuentan con una plaza de más de 500 estacionamientos que cumplen con todas las normas de bioseguridad para evitar contagios.