Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Morris Garages anuncia su nuevo showroom de vehículos en la capital de Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Mar 2022 - 14:11

Morris Garages anuncia su nuevo showroom de vehículos en la capital de Ecuador

La empresa británica fundada en 1924, tendrá un espacio único para sus clientes en Av. Galo Plaza Lasso, entre Algarrobos y Capitán Ramón Borja.

Morris Garages es una de las marcas con mayor prestigio e historia en el mundo automotriz ya que su historia empieza en 1924, en Inglaterra.

El éxito de Morris Garages recae en sus modelos. Cada uno de ellos destaca por su equipamiento, tecnología, calidad y seguridad.

Estas características los colocan a la altura de los mercados más exigentes del mundo. Cabe destacar que su oferta tiene vehículos de pasajeros SUVs a gasolina y 100% eléctricos.

En el mercado europeo, la marca cuenta con más de 400 concesionarios en 16 distintos países como Alemania, España, Holanda, Italia y por supuesto, su cuna, Inglaterra. Es así que, al contar presencia en estos mercados de éxitos en el sector, la empresa Morris Garages ofrece productos de alta calidad y seguridad para el conductor.

En esta galería de fotos mostramos algunos espacios del nuevo Showroom:

MG Motor inició sus operaciones en Ecuador en octubre de 2019. Lo hizo de la mano del Grupo Induauto/Indusur. El objetivo es convertir a Morris Garages en la más importante marca de vehículos premium.

“Las nuevas instalaciones en Quito cuentan con amplios espacios para ventas y talleres; personal altamente capacitado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

Daniel Wiener, Gerente General de Induwagen.

Los vehículos Morris Garages incorporan un estilo deportivo y alto nivel en equipamiento a precios accesibles. Sus productos son diseñados para los clientes que buscan una gran experiencia de conducción innovadora.

Noticias relacionadas