Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
Un nuevo modelo por el aniversario 211 de Peugeot

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Oct 2021 - 12:01

Un nuevo modelo por el aniversario 211 de Peugeot

La empresa automotriz existe desde septiembre de 1810, esto la convierte en una de las marcas activas más antiguas del mundo.

Pero esto no es todo, porque en 2021, Peugeot también celebra su entrada en el mundo de la movilidad a nivel mundial. Pues, hace 130 años la marca hizo su entrada al mercado internacional con el primer auto entregado a un particular en Francia.

Cabe recalcar que desde que la nació , los modelos estuvieron adaptándose constantemente a las necesidades de sus clientes.

Pero, Peugeot no solo ha producido autos y motocicletas, sino también herramientas, accesorios y hasta máquinas de coser. Elementos icónicos, de atracción para los coleccionistas.

En 130 años, el ritmo de producción ha cambiado a grandes pasos. De hecho, la digitalización y ultra conectividad ha cambiado las formas de pensar. Es así que, basándose en estos principios Peugeot está lanzando un nuevo auto como parte de su gama electrificada y con una nueva generación de infoentretenimiento.

Peugeot 308, que no solo dará paso a una nueva era para la marca. Además, será producido en la misma fábrica de Mulhouse que vio los primeros pasos de Peugeot. Un homenaje al gigante automovilístico.

Tomada de: int-media.peugeot.com

Noticias relacionadas