Una Ford que nació para la aventura

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

2 Jul 2021 - 15:33

Una Ford que nació para la aventura

La nueva Bronco Sport incluye funcionalidades y tecnologías que buscan maximizar cada experiencia de viaje.

Desde su cajuela, sistemas de tecnología de vanguardia, hasta accesorios originales como el abridor de botellas, el Bronco Sport promete ser el SUV ideal para los aventureros.

La marca espera seguir con la tradición de brindar máxima capacidad y confianza “para ir a cualquier parte, en cualquier momento”, tal como sucedió con la primera generación de Bronco, en 1966.

4 detalles que la hacen única

1.- Siete modos de conducción:

Además de incorporar una tracción 4WD con control vectorial de torque, bloqueo de diferencial trasero y transmisión automática de 8 marchas, este modelo posee un sistema de gestión de terrenos. Esta tecnología conocida como ‘Goes Over Any Terrain'(GOAT) incorpora hasta siete modos de conducción que le presentamos a continuación: 

Cabe recalcar que las opciones para arena y rocas son exclusivos para la versión Wildtrack. Esta edición también posee ‘Trail Controlencargado de gestionar el sistema ‘off- road’ para que el conductor solo se enfoque en la dirección del automóvil sin tener que utilizar el freno y acelerador.

2.- Trasporte prémium:

La cajuela trasera tiene doble apertura e iluminación direccionable para facilitar el almacenaje y la descarga de objetos. 

Asimismo, la Bronco Sport también incluye bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio de carga o para utilizar como mesa de apoyo, la cual posee una escala de medición en centímetros estampada en la superficie. 

El modelo cuenta con elementos adicionales como: ganchos portaobjetos, abre botellas, y tomacorriente de  12V y 220V.

3.- Seguridad de vanguardia:

Bronco Sport incluye el asistente Ford Co-Pilot 360 con frenado autónomo de emergencia, alerta de pre-colisión frontal y detección de peatones. Adicionalmente,  presenta el sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado y mantenimiento de carril con detector de fatiga. 

A esto se suman nueve airbags de serie y en la edición ‘Wildtrak’ el usuario puede activar el asistente de dirección evasiva.

4.- Especial para detallistas:

Este modelo incorpora detalles para los fans de la marca, por ejemplo, en la luneta se puede ver la figura de una Ford Bronco clásica. Cada gancho de anclaje de carga del baúl y del habitáculo tiene el dibujo de un lazo. También, en la tapa del tanque de combustible aparecen dibujadas las primeras generaciones de Bronco

Con la llegada de este ícono de Ford, la compañía fortalece su portafolio de productos enfocado en SUV, pickups y comerciales livianos. Por el momento este vehículo estará disponible en Argentina.

Tomada de: media.ford.com

Noticias relacionadas