Una nueva imagen para Kia Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Ago 2021 - 15:11

Una nueva imagen para Kia Ecuador

Ecuador es el primer país latinoamericano donde la empresa surcoreana sorprende con su renovada identidad.

De acuerdo al instituto de aprendizaje online Deusto Formación, existen varios factores claves para que una empresa decida renovar su imagen. Entre las principales están su cambio de visión y el inicio de una nueva etapa.

Por esta razón, Kia no solo presenta un cambio de logo y color, sino también una estrategia global de movilidad sostenible y eco amigable, donde los vehículos eléctricos son los protagonistas.

“La nueva imagen de la marca representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados.”

Jose Antonio Errazuriz, Director Comercial KIA Ecuador

Kia espera convertirse en el líder de la movilidad sostenible en Ecuador y Latinoamérica.

Una nueva etapa

Dejando atrás el clásico ovalo que acompañó al nombre Kia desde 1994, la marca busca una era sin límites. Esto como referencia a su nuevo eslogan “Movimiento que inspira(Movement that inspires).

Esta renovación de marca no solo está enfocada en la producción de automóviles nuevos, sino también presenta estrategias como:

  • Pago de servicios online
  • Showroom 360°
  • Personalización de automóviles
  • Reservación de citas en taller
  • Movilidad sustentable 180°

Noticias relacionadas