Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Lexus: una campaña navideña en la que los niños son protagonistas

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

2 Dic 2021 - 15:59

Lexus: una campaña navideña en la que los niños son protagonistas

Cada año, los niños de todas las edades esperan una temporada navideña mágica. Hoy, la icónica campaña de marketing de Lexus “Diciembre para recordar” regresa con un renovado sentido de anticipación y emoción.

El primer anuncio, “Runway”, captura la alegría de una niña que ayuda a Santa a encontrar la casa adecuada al convertir su entrada en una pasarela llena de luces navideñas. En la mañana de Navidad, ella proclama: “¡Funcionó!”, mientras corre hacia el camino de entrada para ver el nuevo Lexus ES F SPORT 2022 de su familia coronado con el característico lazo rojo.

El segundo anuncio, “Wonderland“, se centra en un adolescente que recluta a sus amigos para coleccionar decoraciones de temporada en el nuevo NX F SPORT 2022 de su padre para transformar la plaza del pueblo en un encantador país de las maravillas invernales. 

Este año Lexus donará USD 300.000 a la organización “Boys & Girls Club of America”. Asimismo, los concesionarios de la marca sorprenderán a los pequeños con un regalo especial de su lista de deseos.

“La gente espera la alegría y la magia de esta época del año. Nuestros distribuidores hacen un trabajo fantástico al dar vida al espíritu de la temporada para huéspedes y sus comunidades locales”.

Vinay Shahani, Vicepresidente de Marketing de Lexus.

Noticias relacionadas