Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Volkswagen GTX: equipamiento estándar completo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Jun 2022 - 13:26

Volkswagen GTX: equipamiento estándar completo

Los nuevos acentos de diseño exclusivos en negro y rojo subrayan el carácter deportivo y de clase alta de los modelos superiores.

Volkswagen ha mejorado aún más los modelos deportivos GTX. Los paquetes de equipamiento anteriormente opcionales conocidos como Diseño y Confort se han convertido en equipamiento de serie.

Estos incluyen parabrisas de confort climático, ventanas laterales y traseras oscurecidas, asientos delanteros con calefacción, dos interfaces USB-C, una consola central variable, el sistema de aire acondicionado Air Care Climatronic con filtro combinado activo, aire acondicionado estacionario y control de temperatura de dos zonas.

Fórmula GTX

Los vehículos dinámicos combinan electromovilidad, sostenibilidad y deportividad inteligente. Su diseño dinámico también enfatiza el carácter especial y el valor de reconocimiento de los modelos GTX de alta calidad.

Los modelos GTX utilizan dos motores eléctricos: uno en el eje delantero y otro en el eje trasero. Tienen una potencia de sistema de 220 kW, ofrecen un par total de 460 Nm y funcionan juntos como un accionamiento eléctrico.

La velocidad máxima del vehículo está limitada electrónicamente a 180 km/h. El peso máximo de remolque de ambos modelos GTX es de 1.400 kilogramos, que es 200 kilogramos mayor que las versiones del modelo con tracción trasera.

Noticias relacionadas