Volkswagen presentó el Proyecto Trinity, un sedán revolucionario para el 2026

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

17 Mar 2021 - 17:33

Volkswagen presentó el Proyecto Trinity, un sedán revolucionario para el 2026

Se espera que el modelo tenga una alta autonomía, tiempos de carga cortos y digitalización.

Volkswagen busca revolucionar la industria de los automóviles de conducción autónoma con su primer sedán Nivel 4, previsto para el 2026.

Los automóviles de este nivel, cuentan con un grado de automatización elevada, pues no necesitan de una persona pendiente al volante. 

 El futuro sedán se enfoca en tres aspectos: una nueva plataforma electrónica desarrollada con software de última tecnología, simplificación de estructura de suministro y una producción inteligente.

Estas características lo han convertido en el foco de la estrategia ACCELERATE, centrada en impulsar la transformación de la marca en un proveedor de movilidad basada en software. 

“Estamos utilizando nuestras economías de escala para que la conducción autónoma esté disponible para muchas personas, así como para construir una red neural de aprendizaje”, dijo Ralf Brandstätter, consejero delegado de Volkswagen.

Los posteriores modelos de BMW, como Trinity, contarán con un hardware estandarizado. Por lo tanto, los usuarios podrán elegir las funciones que deseen según sus necesidades personales. 

Además, los clientes serán capaces de añadir y quitar elementos en cualquier momento, a través del ecosistema digital del automóvil.

Tomada de: Comunicacion.volkswagen.es

Noticias relacionadas