Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Volkswagen T-Cross Clic2Go, 100 automóviles de edición limitada

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Oct 2022 - 14:19

Volkswagen T-Cross Clic2Go, 100 automóviles de edición limitada

La nueva versión, que equipa el motor 1.0 TSI de 108,5 caballos de fuerza y cambio automático DSG, se distingue por una estética más deportiva.

Es importante mencionar que solo se fabricarán 100 unidades de la edición especial, la cual estará disponible durante octubre con entrega inmediata.

El objetivo de Volkswagen con este proyecto piloto es determinar qué es lo más relevante para los clientes en el proceso de compra online para conocer mejor sus necesidades, conjugando el confort de una experiencia 100% digital, con la calidad y profesionalidad de su extensa red de distribución.

Entre el equipamiento específico de esta edición, que parte de un acabado Advance, destacan las llantas de aleación ligera exclusivas de 17 pulgadas en color negro y con la superficie de torneado brillante.

Además, asientos delanteros deportivos, el paquete luz y visibilidad (incluye Light Assist, activación automática de la luz de cruce y sensor de lluvia), las lunas traseras oscurecidas y las carcasas de los retrovisores exteriores pintadas en color negro. 

Al igual que el resto de versiones de la gama del T-Cross, esta nueva edición especial se fabrica en exclusiva en España, en la planta de Volkswagen Navarra y estará disponible hasta que se agoten las existencias. 

Los clientes interesados pueden comprarlo en el siguiente link. 

Noticias relacionadas