Volkswagen y “Obi-Wan Kenobi” se unen por lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 May 2022 - 11:08

Volkswagen dará una carga emocional aún más fuerte a su marca y un mayor impulso a su estrategia global de electrificación con una colaboración especial con Disney +.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 May 2022 - 11:08

- Foto:

Volkswagen dará una carga emocional aún más fuerte a su marca y un mayor impulso a su estrategia global de electrificación con una colaboración especial con Disney +.

La empresa inicia la comercialización del ID. Buzz, la reinterpretación eléctrica de su icónica furgoneta, con una colaboración con "Obi-Wan Kenobi".

"La expectación por «Obi-Wan Kenobi» es enorme, ya que los fans esperan el regreso del icónico Maestro Jedi. Los entusiastas de Volkswagen sienten esa misma conexión emocional con el icónico ID. Buzz".

Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen.

La colaboración se lanza con un spot personalizado realizado en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic utilizando su solución de producción virtual líder en la industria, ILM StageCraft en The Infinity Stage.

“Con esta colaboración unimos dos potentes marcas globales y generaciones de fans que crecieron con sus respectivos íconos.”

Noticias relacionadas