Walter Röhrl pone a prueba el proyecto secreto de Porsche

Walter Röhrl pone a prueba el proyecto secreto de Porsche

Si bien el renovado Cayenne aún se encuentra ligeramente camuflado, ya está en fase de pruebas antes de ser revelado oficialmente al público.

De hecho, fue el dos veces campeón de Mundo de Rallyes, Walter Röhrl quien se encargó de evidenciar la potencia del renovado Cayenne.

Las pruebas finales y de optimación tuvieron lugar en el circuito del Gran Premio de Hockenheimring. Este proceso es el paso previo antes de empezar la producción en serie del SUV.

Si bien el diseño externo del modelo aún es desconocido, Röhrl destacó la dinámica de conducción del renovado Cayanne.

“Gran salto adelante en comparación con todo lo que ha sucedido antes. Este coche redefine el significado del término SUV”, comentó el piloto alemán.

Con este vehículo la marca espera mejorar el rendimiento en carreteras sin descuidar la comodidad y usabilidad diaria.

Si bien el diseño se basa en el Cayenne Turbo Coupé actual, existen variaciones en cuanto a dinámica longitudinal y lateral.

Asimismo, el SUV presentará mejoras en el chasis, sistema de control y estabilización activa con ‘Porsche Dynamic Chassis Control’.

Tomada de: Newsroom.porsche.com

Noticias relacionadas

Lamborghini Urus fue parte del proyecto ‘Unlock Any Road Japan. Fue un recorrido en el que este auto demostró que se le mide a cualquier escenario.