Chery innova en la purificación de vehículos durante la “post pandemia”

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

22 Feb 2021 - 14:59

Chery innova en la purificación de vehículos durante la “post pandemia”

La marca china desarrolló una cabina de seguridad CN95 para formar un escudo antiviral dentro del automóvil.

Durante el período de resurgimiento del COVID-19, muchas medidas de bioseguridad fueron implementadas en distintas esferas de la sociedad, entre esas la automotriz. Como forma de preservar la seguridad de sus clientes, la marca Chery presentó la cabina sanitaria CN95 para brindar un viaje seguro a sus usuarios.

Gracias a la tecnología en purificación de aire, la cabina sanitaria “CN95”  está equipada con un filtro de aire que remueve partículas en un 95% y bacterias en el aire en un 99%. Además bloquea y absorbe el virus, acortando así su tiempo de supervivencia. 

Asimismo, el purificador de aire CN95 se encarga de esterilizar y desodorizar el aire que ingresa al vehículo mediante un sistema de autolimpieza. De esta manera asegura la calidad del aire en el automóvil.

La cabina sanitaria también se encarga de controlar olores y gases mediante el quipo de “Golden Nose” para percibir olores peculiares que apenas son perceptibles para los consumidores más exigentes.

Previo a su distribución, el equipo realiza controles y evaluaciones a través del  “Laboratorio de COV“. Esto con el fin de evitar cualquier inconformidad por parte del usuario. Hasta el momento este implemento es parte de los modelos Chery Tiggo 8 y Tiggo 7.

Noticias relacionadas