Conozca los sistemas de la nueva gama MINI

Conozca los sistemas de la nueva gama MINI

En días pasados le mostramos el diseño del nuevo MINI descapotable de BMW. Hoy la marca presenta las innovaciones tecnológicas del segmento prémium de los coches pequeños.

Los nuevos modelos de la marca: MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI descapotable cuentan con ‘gadgets’ con los que la marca busca innovar en el sector automotriz. 

Una de las principales características con las que cuentan es el sistema Amazon Alexa. Esta aplicación permite a los usuarios utilizar el sistema de voz para seleccionar música, crear listas de compras o controlar funciones inteligentes. Alexa estará disponible para IOS o Android. 

Además,  por primera vez, el conductor puede personalizar las pantallas y los instrumentos a su estilo de conducción y de ánimo. Los nuevos modelos MINI  se adaptan a las funciones: Lounge o Sport. Esta modalidad cuenta con 6 diferentes opciones de colores para personalizar el diseño interno del automóvil.

Los usuarios también acceden a distintas funciones, a través de la pantalla táctil de 8,8 pulgadas que cuenta con el sistema Connected Media. Mediante este instrumento, los conductores cuentan con Live Widgets para personalizar aplicaciones.

Por otra parte, el Green Driving Assistant, que es el sistema de navegación del automóvil, calcula la ruta más eficiente según el estilo de conducción del conductor y la información de tráfico en tiempo real.

Otra de las novedades que presentan estos modelos es la función remota, que permite a los usuarios controlar funciones del automóvil desde sus smartphones. Gracias a esta función los clientes podrán bloquear y desbloquear las puertas y además climatizar el interior del vehículo previo a su uso. 

Tomada de: Press.bmwgroup

Noticias relacionadas