Kia reinventará su línea presentando 11 nuevos modelos de vehículos eléctricos para 2026, el primero ellos es el EV6 que integra al conductor y el automóvil a través de varios sistemas de visualización frontal.
Por ello el EV6 propone la cabina del futuro, ya que su clave es el uso de realidad aumentada para brindar conectividad, información y sistemas intuitivos.
Muestra de ello es que la cabina del EV6 posee elementos como proyección de ruta en la carretera, perfiles de conductor programables e interfaces sensibles al tacto.
Asimismo, uno de los elementos que destacan en el diseño son las dos pantallas panorámicas curvas. Estas envuelven al conductor y le brindan fácil acceso a la información.
Adicionalmente, frente al conductor se despliega una pantalla de grupo que muestra detalles como: velocidad, autonomía eléctrica restante y estado de carga.
Además de esto, la cabina también cuenta con materiales de absorción acústica en el piso, puertas, cajuela y llantas. Estos elementos reducen el ruido de la carretera y el viento creando un espacio de 'relax'.
Tomado de: press.kia.com