Es tiempo de que su Lamborghini se parezca a usted

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

13 Abr 2021 - 16:55

Es tiempo de que su Lamborghini se parezca a usted

A traves de Ad Personam, especialistas en diseño de la marca acompañan al cliente durante el proceso de personalización para brindar las mejores opciones.

Ad Personam es un programa exclusivo que Lamborghini con infinitas combinaciones de colores, materiales y diseño.

 

La marca busca dar una opción de personalización a sus clientes de acuerdo a sus gustos, sus antecedentes culturales y sus ideales. Tomada de:Media.lamborghini.com

Existen cinco opciones que Lamborghini destaca en esta nueva herramienta:

  • Colores únicos: Gracias a Ad Personam, Lamborghini posee el récord en el mercado automotriz por variedad de tonos y paletas de colores. Los clientes pueden elegir entre 348 colores, cada uno diferente del otro.
  • Pintura en polvo de diamante: Como parte de las innovaciones en diseño, los usuarios pueden escoger una pintura exterior transparente que contiene microcristales en forma de polvo diamante, la cual brinda reflejos de luz al vehículo. 
  • Para los amantes de los interiores extravagantes: Una de las personalizaciones que permite este programa es el bordado de obras de arte en la tapicería del vehículo. Además si el cliente lo desea, es posible crear diseños ‘street art’, paisajes personalizados, bordado de mascotas, retaros personales, etc.
  • Los colores de sus características psicológicas:  Este sistema identifica familias de colores desde el neuromarketing y la psicología. Gracias a esto, el usuario elige entre diferentes perfiles de personalidad de los vehículos Lamborghini, según sus antecedentes culturales y gustos. 

En este contexto, Lamborghini brinda la opción de los siguientes perfiles: Deportivo, para personas audaces y de espíritu joven. Contemporáneo, con un estilo elegante y sofisticado. Ecléctico, para usuarios que optan por la frescura, innovación y diseño. Clásico, como tributo a los orígenes de la marca. Técnica, para quienes busquen tecnología de vanguardia.

Tomada de: Media.lamborghini.com

Noticias relacionadas